MUJERES QUE 

HACEMOS

LA DIFERENCIA.

EQUIDAD DE GÉNERO.

El fortalecimiento del papel de la mujer en todos los aspectos de la vida política, social, y económica es esencial para consolidar los objetivos de desarrollo sostenible, derechos humanos y afianzamiento del sistema democrático.

Creemos en el enorme potencial de las mujeres para ser agentes de cambio porque sus aportes y perspectivas contribuyen al establecimiento de sociedades más pacíficas, justas e inclusivas. 

 

Nuestro Programa “Mujeres que HACEMOS la diferencia” se enfoca en el  empoderamiento de las mujeres tendiente a  su auto reconocimiento, a su mayor autonomía y a la visibilidad de sus aportaciones. Desde el mismo proponemos instancias de fortificación en distintos aspectos -a través de cursos, talleres, capacitaciones- como así también  el desarrollo de proyectos, propuestas de gobierno y  acciones territoriales concretas. 

Trabajamos de manera  transversal e inclusiva, generando espacios donde  hombres, mujeres, niños y niñas  puedan hacer sus aportes para  alcanzar en forma colaborativa la equidad de género. Apuntamos a una mayor participación de las mujeres y a impulsar sus distintas formas de liderazgo con el objetivo de elevar la conciencia y así generar el cambio cultural que necesitamos para fortalecer la igualdad y la unidad en las diferentes estructuras, organizaciones, políticas públicas y el campo social.

 Cuando las mujeres avanzan, la sociedad en su conjunto también lo hace.

BIBLIOTECA DE MATERIALES

COORDINADORA DEL EJE

EQUIDAD DE GÉNERO

Silvia Inés Campos

silcampos.hacemos@gmail.com

mujereshacemos@gmail.com

SUMATE COMPLETANDO EL FORMULARIO

"SOMOS LO QUE HACEMOS

PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS"

Eduardo Galeano

Contacto

© 2020 by Hacemos.

SEDES

TELÉFONO

EMAIL

Paraná, ER

Laprida 748

 

Moreno, PBA

Gnecco 1071

343-5073684